Topics

Archive

Protección e integración

07 de agosto de 2017

Muchos clientes dudan en si una malla metálica es la solución más estética y acertada para el cerramiento de su parcela. A estos, les "echa para atrás" esa visión de malla metálica cerca de sus casas, no les gusta su color gris o les limita la vista. Desde SIB les indicamos que existen muchas soluciones para diferentes problemas y en esta entrada les comentamos cuales son.

Hay mucha gente que duda si poner una valla de seguridad alrededor de su finca por ese factor estético que se busca siempre que hacemos algo en nuestra casa. Varios usuarios nos han comentado que les echa para atrás el factor estético que tiene la colocación de una malla o un vallado.

Nosotros siempre contestamos lo mismo, "Es su casa, y no le vamos a decir nosotros lo que le gusta y lo que no", tan solo podemos orientarle y proponerle diferentes medidas y soluciones que harán que vea si realmente nuestras proposiciones se adaptan a lo que está buscando.

Como punto de partida, una malla metálica siempre es mucho mas permeable visualmente que un vallado de madera. A su vez, una malla galvanizada en caliente o galvanizada y plastificada, tiene una duración inmensa con un mantenimiento mínimo por lo que son otros factores con lo que cobran ventaja respecto a las vallas de madera.


Pero si lo que mas le interesa al usuario es que no se vea (o que se vea lo meno posible) esa lámina metálica que supone la valla, podemos proponerle la solución de las mallas metálicas galvanizadas y plastificadas en color verde.

Este tipo de malla, resulta casi invisible en una zona de campo desde la distancia y aporta la misma seguridad y cerramiento que una malla sin plastificar. Además esa condición de plastificado protege aun mas la malla y sus uniones ante la corrosión de la lluvia y el sol. Además en distancias cortas, posee un tacto mas agradable que la malla normal ya que el recubrimiento de PVC es mas agradable al tacto.


Seen on: Mesh and wire, DIY

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.