Topics

Archive

Saturación en los embarques

25 de noviembre de 2020

Las navieras advierten de situación sin precedentes: Excepcional Falta de Espacio y Equipo

¿Qué está ocurriendo en CHINA?

“Blank sailings”, “Peak Seasons”, “Overweight surcharge”

La reducción de la demanda de mercancía contenerizada provocada por el cierre de fabricas por el coronavuirus en la primera mitad del año, motivó una reducción generalizada de los servicios de embarques de contenedores y la cancelación de parte de gran ellos, los denominados ‘blank sailings’ o envíos vacios.
Ahora experimentamos un repunte tremendo con bloqueos importantes a nivel global.

Jeremy Nixon, CEO de Ocean Network Express (ONE), ha calificado 2020 como un “año increíble” agregando “No creo que hayamos visto nada igual, los barcos están 100% llenos y siguen quedándose contenedores en los puertos”.

Por ello, muchas de las previsiones que las empresas habían hecho para la entrada del nuevo año no se cumplirán y la falta de material en muchas empresas para la campaña de primavera será una realidad.

Desde Suministros Industriales Bellosos S.L, tratamos de prever dicha situación adelantando nuestros embarques a principios del mes pasado por lo que ahora mismo, nuestros almacenes están llenos para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes de cara a la campaña de primavera.


Como llevamos haciendo mas de 20 años, no fallamos en el servicio, suministro y variedad de referencias para que todos nuestros cleintes y usuarios finales no vean afectados los trabajos, cosechas y siembras.

Seen on: Mesh and wire, Locksmith

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.