Topics

Archive

Mallas plásticas multiusos

06 de septiembre de 2021

Por muy simple que parezca, la malla plásticas es uno de los productos más versátiles que trabajamos. Sus usos son muy variados y se colocan desde en balcones hasta debajo del mar en nasas para la pesca.

Puede que sus siglas no os digan nada, HDPE, que son las siglas en ingles de "Polietileno de Alta Densidad" o "High Density Polyethylene" pero este es el material del que se componen nuestras mallas plásticas.
                                       

Esa característica de "Alta Densidad" hace que su resistencia sea muy superior a otros tipos de plástico y por ello se pueda crear con él mallas de una resistencia que no podríamos lograr con otro polímeros.

Si a esto unimos las diferentes aperturas de hueco con las que nos movemos (5mm, 10mm y 20mm) hacen que los usos de las mallas plásticas de Suministros Industriales Belloso sean de lo más variado.

Tenemos clientes que las emplean en campos típicos de las mallas como la agricultura y la gandería pero también llegan a usarse en bricolaje o incluso en la pesca.

A las medidas mas pequeñas, de 5mm o 10mm, se suele denominar malla balconera ya que es una malla muy empleada para recubrir balcones, aunque también se usa como enramadora o soporte para plantas trepadoras.

                                

La medida de 10mm se emplea en granjas de aves o protecciones de arbolado creciente donde además su color verde, le aporta un toque estético que hace que no resalte mucho en el entorno.

                                      

Por otro lado, la medida de 20mm es la más empleada en la pesca, en concreto para la realización de nasas para a pesca de pulpos generalmente, aunque hay otras artes y aparejos para diferentes especies que también hacen uso de estas redes.

       

                         

 

Seen on: Mesh and wire

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.