Topics

Archive

Malla de triple torsión y sus nombres

25 de octubre de 2021

Pese a ser un mismo producto con diferentes referencias, la malla de triple torsión o malla hexagonal recibe diferentes nombres dependiendo solo del tamaño de su abertura.

Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros productos mas vendidos, la malla de triple torsión o malla hexagonal.

Este producto tiene tanta rotación que, sin tener que meternos en las altura (entre 0.5m y 2m) o en las longitudes de los rollos (entre 10m y 50m), los clientes llaman y solicitan la abertura de la malla refiriendose a ella por medio del uso que se le va a dar.

Para que nos entendais, cuando un cliente llama por telefono y pide malla conejera, sabemos que se está refiriendo a la malla de 31mm de abertura ya que esa es la abertura que se emplea para que los conejos no entren en los campos y se coman las cosechas de zanahorias o lechugas.

                             


Cuando, de la zona de Castilla la Mancha sobre todo, nos piden malla para los topillos, sabemos que se refieren a 13mm de abertura ya que al ser el animal tan pequeño, hay que buscar la menor abertura de malla para impedir que ataquen las cosechas. Ultimamente son bastantes habituales las plagas de estos pequeños roedores por lo que hemos ampliado en gran medida nuestro stock para poder solucionar este problema rápidamente y que así mermen las cosechas lo menos posible.

                                 

La malla de 51mm es la que se emplea en la fabricación de las jaulas de aves, gallinas y gallos principalmente, por lo que como os podeis imaginar, esa es la malla galinera.
En algunas ocasiones, hay clientes que la piden electrosoldada para pollos pero esta no tiene nada que ver con la gallinera ya que esta segunda es de abertura rectangular y no hexagonal.

                      



Seen on: Mesh and wire

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.