Topics

Archive

¿Infelices navidades?

25 de noviembre de 2019

Estas fechas muchos de nosotros viajamos a ver a la familia, a conocer lugares aprovechando las fechas de vacaciones o incluso nos escapamos fines de semana a ver la nieve que tan navideña nos parece. Con estas pequeñas indicaciones, podremos evitar un robo que haga que pasemos de felices a infelices navidades.




Ya están aqui una de las fechas mas esperadas por muchos. ¡¡¡NAVIDAD!!!

Unas fechas que suelen reunir a familias, amigos que trabajan fuera o que apenas se ven y sobre todo felicidad. Las calles iluminadas, la lotería, las comidas grupales y familiares... Pero hay ciertos individuos que tratan de hacer que esas alegrías se corten en un segundo al entrar a robar a nuestras casas.

De siempre es sabido que si un ladrón se empeña en entrar en tu casa, lo último que debemos hacer el darle facilidades, así que el primer consejo es prevención. Un ladrón tratará de entrar antes en una casa con una perta simple antes que en una con una cerradura de seguridad ya que el tiempo que empleará para forzar esa cerradura será decisivo en que le vean entrar o no.

Pero como no queremos solo hacer campaña acerca de nuestras cerraduras de seguridad, lo que os proponemos es un poco de sentido común.

En esta época de Redes Sociales, tendemos a publicarlo todo, tanto nuestra vida como nuestros hábitos. Nos referimos a que si en medio de las vacaciones de diciembre, ponemos una foto con nuestra pareja en mitad de un mercadillo navideño de Viena y dos semanas atrás hemos publicado una foto en casa con nuestra pareja y comentando por ejemplo "nuestro nidito de amor" o "por fin en nuestra propia casa", les estaremos dando a los intrusos una información vital dejandoles ver que nuestra casa está vacía y nosotros estamos a mas de 1500Km de distancia. A esto es a lo que nos referimos con que usemos el sentido común a la hora de proteger nuestra vivienda. No le des mas información de la necesaria a quien no debe tenerla.

Siguiendo estos sencillo consejos, llegaremos al 7 de enero deseando que lleguen cuanto antes otras ¡felices fiestas!

Seen on: Locksmith

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.