Topics

Archive

Como medir el cerramiento facilmente

20 de febrero de 2017

¿Estás tratando de calcular las medidas del perímetro de tu parcela para cambiar o instalar una nueva valla? Suministros Industriales Belloso te ayuda con la solución más fácil que conocemos ayudándonos de las nuevas tecnologías.

Si necesitas cambiar o instalar un nuevo vallado en su campo, parcela o finca y no sabes los metros de valla que vas a necesitar, Suministros Industriales Belloso te recomienda la app “Mide Mapas”.

Esta aplicación te permite medir distancias múltiples, perímetros y áreas. Incluso tiene en cuenta la curvatura de la superficie de la tierra a la hora de medir. Puedes usarla tanto para áreas grandes o pequeñas y una vez finalizada la medición puede compartir tus resultados en formato Google Earth, CSV, PDF o crear una imagen. Sólo con un dedo puede calcular con exactitud la medición sobre una imagen satélite y se puede utilizar tanto en tablet como en smartphone.




Para realizar los cálculos, “Mide Mapas” cuenta con una interfaz muy intuitiva a través de la cual tendremos que ir insertando puntos para medir las diferentes distancias. Además, gracias a los gestos multitáctiles podremos ser todavía más exactos en nuestras mediciones. Si nos equivocamos a la hora de colocar uno de los puntos de medición, la aplicación cuenta con una función de deshacer que permitirá volver a establecer el punto sobre el que se desea medir.





Existen tres versiones:

Versión gratuita

La versión Lite, limitada a 6 puntos de medición.

Adecuada para el usuario ocasional o áreas no complejas.

Versión de pago

Visualización de Google Maps: Mapa, satélite e híbrido.

Visualización en modo apaisado o vertical.

Versión PRO

Todas las características de la versión normal.

Múltiples medidas en pantalla y cálculo de la superficie o perímetro total e individual.

Substracción de poligonos (huecos).

Más precisión (hasta un decímetro).



Puede descargar esta herramienta en los siguientes enlaces oficiales:

Mide Mapas Lite (Gratis):

Información en la App Store (iOS)

Información en Google Play

Mide Mapas (1,99 €):

Información en la App Store (iOS)

Información en Google Play

Mide Mapas Pro (33,99 €):

Información en la App Store (iOS)

Información en Google Play




Seen on: Mesh and wire, DIY

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.