Topics

Archive

¿Qué es el exito de una empresa?

08 de octubre de 2018

Siempre que se habla del éxito de una empresa, se habla de la cantidad de millones que factura, la de empleados que tiene y la cantidad de sitios en los que vende. Esto sin duda es una forma de medirlo, pero para nosotros la calidad de una empresa representa la felicidad de sus trabajadores y la satisfacción de sus clientes.

Las empresas mas grandes del mundo, las que facturan millones de euros y aparecen en los mayores tops empresariales miden su éxito en la cantidad de empleados que tienen, la cantidad de sitios donde venden y por supuesto los millones de euros o dolares que facturan.
Pero cada vez más, hay empleados molestos, clientes descontentos y demás problemas que nos hacen plantearnos si el éxito de una empresa es eso o no.

               

Cada vez que algén cliente nos felicita por un buen producto a un buen precio, cada vez que nos acercamos más a un 100% de entregas realizadas en fecha, cada vez que vemos que nuestros
empleados están contentos...nos hace plantearnos qué es ser realmente una empresa de éxito.

               

Nuestro stock lleva tiempo manteniéndose en unos máximos que hace que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan y nuestro suministro se realiza en 24/48 horas para provincias limétrofes y en 48/72 en el resto de España. Cada vez más, estas son las pautas que estamos siguiendo para lograr lo que a nuestra forma de ver es "una empresa de éxito", aquella de la que puedas hablar y nadie pueda reprocharte ninguna de tus acciones y hace que te sientas orgulloso de formar parte de una empresa como esta.

                  

Seen on: Mesh and wire

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.