Topics

Archive

Lo estamos tensando...y mucho

04 de marzo de 2021

Puede parecer un articulo menor pero desde que abrimos nuestras puertas allá por el año 2000, Suministros Industriales Belloso ya ha vendido mas de 14 millones de tensores...

                                                 

Con su reducido peso, de apenas 80grms, pero su gran resistencia a la tracción, el tensor galvanizado que suministramos se ha ganado un sitio más que destacado en el mercado.

Son varios los clientes que nos han dicho que han probado los de otras marcas (todo el mundo el libre de comprar donde les parezca)  pero casi todos por no decir todos,  han vuelto a comprar los de marca SIB. La  la resistencia tanto a tracción como al paso del tiempo no tiene comparación con nuestra competencia. El galvanizado de nuestros tensores hace que su durabilidad dea enorme, y su estructura reforzada hace que soporten mucha mas tensión que otros.

                                                           

Siendo sinceros, el más vendido es el galvanizado con diferencia, pero el tensor plastificado tambien tiene su hueco en el mercado ya que su estética y durabilidad es mayor, al igual que su precio.

Desde que abrimos las puertas en Abril del año 2000, hemos vendido ya la friolera de 14 millones y medio de unidades en cajas de 100 unidades y la venta está creciendo exponencialmente ultimamente, tambien influido no solo por la calidad sino por la falta de stock en la competencia.

                                                         

Existe otra modalidad, el tensor galvanizado en caliente , de mayor tamaño y resistencia pero como es evidente tambien mayor precio. Suministrado este en cajas de 50 unidades, tiene un mercado mas reducudo y especifico pero como ocurre con el galvanizado normal, la calidad de nuestro modelo se diferencia de los demás.

Seen on: Mesh and wire, DIY

This website uses own and third party cookies to improve our services and to collect information about your browsing. If you press "accept" or continue to browse consider supporting the use and installation on your computer or device. For more information on our Política de cookies.